h1

ivan gonzalez en una carrera por la lucha cntra el sida.

13 enero 2009

En un evento especial organizado por Alejandro Rios, Giovanni Espinosa y Gabriel de la Cruz, ha sido seleccionado el piloto Mostoleño Iván González, de González Team quien ha declarado estar muy contento de poder ayudar en la lucha por el SIDA. El próximo día 14 nos hará conocer el diseño del Kart con el que correrá “estara dedicado a una amiga especial al igual que el casco, pero por supuesto tambien a la lucha por el SIDA que es lo más importante” también ha declarado estar dispuesto a competir por cualquier ayuda humanitaria y “felicito a los propulsores de la idea ya que me parece magnifica realmente felicidades y gracias por darme esta oportunidad”. Iván compartirá equipo con Mark Guzman “nemerks” quien podría ser futuro compañero suyo, aunque por lo que sabemos, el diseño de los autos será diferente.

Anuncios

2 comentarios

  1. estare encantado de hacer equipo con un gran piloto como lo es ivan gonzales, se que haremos una buena dupla para esta carrera y estoy aun mas orgulloso de que sea por una buena causa.

    salu2


  2. Bueno yo tambien estoy encntado por el evento y de hacer equipo con Mark qiuen es un gran piloto aunque en pista el dia que rodamos tuvimos un infortunio recuerdas? jaja bueno espeor que todo valla bien ese dia y podamos disfrutar de una gran velada



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: