h1

Iván sale nuevo presidente de la APF1V

17 enero 2009

hoy durante su estancia en Malaga practicando rally Iván se ha enterado que finalmente el se encargara de ejercer el cargo de presidente de la asociaicon de pilotos. Cuando iba de camino al aeropuerto para trasladarse a Mexcico fue intercetado por algunos periodistas a los que declaro:

” bueno estoy contento de poder honrar siendo yo el presidente de la asociacion y sobre todo me alegra la opinion que los pilotos tienen de mi, espero hacerlo lo mejor posible y honrar asi todo el esfuerzo que hizo mi antecesos y que hara sin duda mi sucesor” las condiciones fueron establecidas tras una reunion con el administrador quien dijo “no veo problema en que se haga cargo” Iván, llevara el cargo durante 2009 con opcion suya a 2010, tras finalizar la temporada de ese año volvera a haber elecciones

Responder

