h1

Iván y Mark presentan su Kart en el evento contra el SIDA.

17 enero 2009

ivan1

 

La pasada noche del dia 16 al 17 de enero fue presentado en el Autodromo Hermanos Rodriguez el Kart con el que los integrantes del equipo 7 (Iván y Mark) participarian en el evento contra el SIDA. El coche fue presentado en este circuito y no en La Conca debido a que este fin de semana el mostoleño tiene que competir en ese trazado. Iván ha declarado “Estoy muy contento, no era este el Kart con el que iba a competir inicialmente peor Mark me lo propuso y no me parecio mal, estoy contento de haber sido preseleccionado junto a el y estoy seguroi de que no tendremos problemas y que no acabaremos como en el Autodromo en la Champ” por otra parte, el mexicano decaraba que “estoy encantado de hacer paerja con un gran piloto como lo es Iván González como deje en la seccion de comentarios de la anterior noticia, estoy seguro de que todo ira bien”. Iván que estos dias se ha entrenado en aspectos como manejacion del auto en la ruta del Rally de Malaga nos decia sobre eso “es muy buen lugar para entrenar aspectos como el contravolanteo, eso es rally y alli es muy importante estar concentrado, todo el mundo sabe que me gustan mucho los rallys y que algun dia competire en ellos pero por ahora mi presente esta en Gonzalez Team” sobre la diferencia entre el Subaru rFactor95 y el WRC “el WRC es mas facil de controlar y la cabina esta mas alta lo que permite ver mejor la pista” decia entre risas. Recuerden que pueden dejar preguntas en la seccion de comentarios de la noticia <<problemas en la F1virtual>> para que el Team Manager responda a sus preguntas en una entrevista que publicara el proximo lunes.

Responder

