h1

entrevista a ivan

19 enero 2009

Sobre el evento del SIDA

Es algo especial que hagamos esto, no se trata de ganar o no sino de divertirse y ayudar de alguna forma a la lucha, realmente quiero agradecer de nuevo a los organizadores.
 
      Sobre el Rally de Centroeuropa
 
Lo estoy mirando, correriaen la cateogira de motos y no de coches con una KTM 690, es una moto que ya he probado antes de la F1v y me va bastante bien.
 
       Sobre el Rally de Baja España
 
Ese estoy mirando como lo organizare, en unos meses empezare a hablar con gente para que me ayude en el mes de Julio en la categoia de WRC de rFactor. El otro dia entrene con ese coche y es complicado manejar pero me hace ilusion el proyecto.
 
 
        Perspectivas al año nuevo
 
El objetivo es desarrollar un gran coche para estar al menos entre los 15 primeros peor estoy seguro de que al menos uno de nuestros pilotos luchara por las victorias.
 
       F1v
 
Creo que ha habido problemas de entendimiento pero nada mas, una pena.
 
 
       Temporada
 
Veo a FXP y SV muy arriba y fuertes junto con Andalucia y Musashi, creo que nosotros luchasremos en zona media pero que podemos ganar alguna carrera especialmente la del home circuit. Tambien veo fuertes a Brunesko, y creo que Fenix y Dragonfly con Eva y Dani podran mejorar.
 
 
     Mastretta
 
estuvimos negociando y es una lastima lo que paso a de mas mantenia buena relacion con sus pilotos
 
     Gabriel De La Cruz
 
Hemos tenido nuestros roces como pilotos pero es muy buen piloto y mejor persona, siempre me da consejos que me ayudan.
 
       ¿como conocistes la F1virtual?
 
 por el circuito urbano de Valencia

      ¿Como surgio la idea de crear tu propio equipo?

 

Negociabamos con Mastretta y Giovani me quería testar, era por miedo a quedarme fuera
 
      ¿Que sensacion tienes de tu coche?

Creo que es un gran coche, ahora ya no hay tiempo para adaptarnos y lo que hallamos hecho es lo que mostrara el iniciio, son circuitos que no me gustan mucho pero bueno…. gran coche aunque personalmente a mi me falta algo aun
 
      ¿Que objetivostienes para esta temporada y que crees que va a ser tu resultado este año? 

  Creo que el clasificarnos para todas las carreras iria bien y terminar entre los 15 primeros el año es el gran objetivo
 
     ¿Te consideras un piloto muy “cabezon”, es decir que luchas hasta que consigues lo que quieres?

 

Si siempre suelo luchar pero cuando destroce el coche esque ya estoy cansado

     ¿Como definirias tu forma de conducir?
 
Hamiltonstlye, creo que conduzco muy agresivo bloqueando duro lo que me ha causado algun problema (risas)
 
           Fernan Gomez

Es buen piloto creo que llegara lejos por ahora hace un buen papel
 
           Incidente en México

Fue una lastima venia en mi mejor vuelta del dia pero el exceso de lag nos arruino, de todas formas tuvimos muchos problemas y pudimos dar pocas vueltas, influyen mas factores
 
            Daniel Martin
 
Se escaquea bastante en algunas ocasiones, es buen piloto pero le falta algo mas de entrega, de todas formas veo bien al equipo, y Civit no hay que olvidarle nuestro piloto progresa mucho lejos de nosotros (risas)

              RAW

 nunca lo olvidare, es mi primer equipo yel que me hizo debutar en esta liga, quiza no eramos punteros pero le agradedco la oportunidad y lo pase bien con Matias como compañero            

¿ Es verdad q estas buscando 2º piloto?

No por ahora estamos bien asi ya veremos lo que ocurre en el futuro
     
       ¿Que puesto esperas optener en este año?

 Alguno entre los 14 o 15 primeros estara bien

       ¿Que opinas sobre la crisis de la f1v?

La guerra de pilotos ha perjudicado bastante por fortuna se soluciono todo y ya va bien, lastima los “falleicdos”
 
     y por ultimo,porque el 117 en el Kart
 
porque hay gente que me cae genial y ese numero esta relacionada con ella

Responder

