Archive for 27 de enero de 2009

h1

Josué González es presentado como segundo de Iván

27 enero 2009

Hoy, a dia  27 de Enero de 2007, ha sido presentado en Catalunya a Josué González, como segundo en todos los aspectos de González Team, Josué esta muy contento con el nuevo proyecto a pesar de su corta duración (finaliza al terminar la temporada 2009). Josué tiene experiencia en dirección de equipos, logró el título de SRC con Citroën dos años, mas uno de pilotos y un subcampeonato. «estoy muy contento con este poyecto, estaré aquí mientras encuentro algo para volver a ser el mayor responsable»
244111

NOTA: Josue se encargara de los datos del equipo Fernan seguira como piloto

h1

Iván finaliza 6º en el evento benefico

27 enero 2009

Tras la conclusión del evento en la lucha por el SIDA del pasado día 24 disputado en La Conca, cabe destacar la victoria de Marcos, el segundo puesto de Felipe, y a Adrian Aranda completando el podio. Iván finalizó sexto tras haberse posicionado segundo «lamentablmente se tuvo que suspender esa carrera pude hacerlo bien» El motivo de esa suspension fueron los demasiados karts en pista parados. «lo que no me gusto fue que se tuviese que volver a hacer una qualy porque me costo dar la vuelta». En la segunda carrera, la definitiva, Iván salió en octava posición pero impactó con Civit en la salida «se quedó colgado yo iba justo detras y me lo comí» aunque antes de terminar la primera vuelta, ya había habido varios abandonos, entre ellos el de Civit, Raff (padre de Iván quien se sumo en última hora) Vega, De La Cruz al marchar lider…. «Fue un gran evento pero creo que la organización fallo un pelo en el aspecto por ejemplo de la Qualy, felicitar a Marcos el ganador pero recordar que con esto intentamos ganar todos, un sexto puesto no esta mal pero ahora toca pensar en Milka&Baby»
http://karting.game-host.org/