h1

FERNAN GANA E IVÁN PUNTUA SIN ACABAR

15 febrero 2009

La clasificacion ya nos dejó muestras de lo que podria ser la carrera un Fernan Gomez 2º y un Iván que no le salio vuelta como la practica anterior, y clasificó el 12º “la primera vuelta fui despacio sin arriesgar e hice 14, la segunda venia en record personal y la chicane ultima me dejo tompeando y en la tercera rompi el aleron”.

La carrera se caracterizó por abandonos, casi mas que en el propio montecarlo. Fernan se colocó primero por toque de Isaac y Franco quien abandonó, Iván entretanto pasaba 4 posiciones en la salida pero “me dio alguien y me dejo ultimo para remontar, pense que seria divertido” y llegó a posicionarse en 4ª plaza “la tenia asegurada si no pasaba nada….” pero esto no iba a acabar asi, el coche no le freno y tas haber tenido sustos antes finalmente se produjo lo que toda la carrera parecia que iba a pasar, lo mismo que en Milka, la mala suerte le acecho de nuevo como en Brasil o alargando el hilo China, el coche no freno y contra el muro termino tras esos infernales 257 segundos en box…. nada mas salir trompea y rompe el aleron trasero…. ante todo 7º “yo me identifico con Carlos Sainz, no merecia esto me esforce por pasar porque este circuito se me daba fatal, iba 4º hubiese sido podio por el DQ de Marcos dios que rabia da esto es increible asi no me gusta corer comenzando mal esforzandome para llegar alante, conseguirlo y que todo se acabe sin motivo” aseguraba el piloto mostoleño “por mi como si me quitan los 2 puntos, ¿cuando vas a querer dos si tenias 6 casi asegurados?” seguia el mostoleño aparentemente muy enfadado, que termino diciendo “mucha gente debe dar gracias porque no merecen como han acabado, Fernan le vi hizo una carrera impecable, pero yo mismo no merecia esto o Marcos, me hubiese conformado con la 4ª plaza es muy deprimente”.

Por otra parte, Fernan logro en la segunda carrera su primera victoria y es mas cuando se le felicito el no sabia ni que habia ganado “en serio, ¿he ganado?” decia, hizo una carrera impecable como la de Isaac en Milka “grandisima carrera una pena que Iván no le hubiese acompañado en el podio si hubiese sido Alerioslo” declaraba el manager del equipo. Fernan se coloca tercero de pilotos e Ivan escala alguna posicion.

Iván mañana concedera a un amigo suyo una entrevista donde se sincerara totalmente de este inicio de temporada

Responder

