h1

IVÁN HABLA

17 febrero 2009

El español primer piloto de GT ha hablado hoy 2 dias despues del GP de Le Mans mas tranquilo que el domingo por lo que “he podido medir y pensar mejor algunas preguntas”

a la pregunta ¿como valoras la temporada hasta ahora? responde: Bueno individualmente estoy teiendo buenos resultados (9º y 7º) aunque mas bajos de lo esperado (8º y 4º/3º) pero estoy muy contento por haber acabado en un circuito muy dificil (Milka) y mi besta (Le Mans) y hemos conseguido puntos asique contento. A nivel de eqiupo no me puedo quejar estamos terceros y con una victoria de mi compañero que esta haciendo gran trabajo por el equipo.

¿qué le parecen los resultados en Le Mans?

Creo que son extraños, no veo a mi mismo o pilotos de grupo trasero luchando por el podio todos los dias pero bueno, hubo muchos abandonos no se por que pero bueno, lo mio vino a causa de un error con los frenos.

Sobre la carrera…. y el final

Bueno fue una lastima, creo que habria sido podio yo…. pero tambien fue una pena lo de Marcos que confundio el significado de la sancion que se le impuso y perdio la carrera, el podio que habria sido un magnífico resultado sin duda.

Canada….

Es un buen circuito que en general me gusta, especialmente la horquilla cerrada aunque la chicane ultima…. habra que esforzarse, creo que si me clasifique en Le Mans puedo meterme en cualquier carrera y trabajar mucho para poder estar donde mi compañero que creo que tengo capacidad, y esperar que la suerte valla un poco mejor.

¿Como ves la liga?

la veo muy emocionante e igualada y hasta dentro de varias carreras no se sabra quienes optan al titulo realmente aunque mas o menos ya tengo mi ligera idea.

Por Último, tu nota de temporada

El Domingo hubiese dicho un 2 o 0 ya que noera capaz de hacer una carrera sin chocarme…. ahora creo que un 4 ya que hemos puntuado y lo hemos hecho bien pero algo por debajo de lo esperado quiza. Espero a lo largo del año coger forma y centrarme en esto, que es lo que quiero y poder estar con mi compañero luchando por ganar carreras igual que él, pero sobre todo que el equipo gane carreras.

Responder

