h1

Iván probará en Canadá

20 febrero 2009

Se ha sabido hoy por parte de González Team, que pese al estado del brazo izquierdo de Iván (que al parecer hoy anda un poco peor que ayer) que mañana probará por primera vez en el circuito de Canada “la intencion es ir preparando un buen setting e irme adaptando a las condiciones y al circuito, a de más podre ver si aguantaria en 40 minutos seguidos” Hoy el manager no ha dicho nada sobre Daniel Martin ni si ha hablado con la administración de su posible participación “no hemos hablado nada porque no hemos decidido, devemos ver como evoluciona el brazo de Iván, ahora puede girarlo pero no tanto como el derecho por eso hay que esperar”. Así mismo, ha dado el formato de la practica, abierta a todo el que quiera participar ya sea 1º piloto, 2º piloto o tester.

Comenzará a las 9.00 PM hora española, la sesión durara 2 horas. La primera hora sera de practica, los 15 primeros minutos de la segunda tambien, para otros 15 que haran de Qualy y el resto, media hora, una simulacion de carrera.
SE RUEGA, notificar antes de mañana a las 8.00 PM hora española aquellos que tienen intencion de entrar en la practica, el equipo González Team les manda a todos sus lectores un cordial saludo

 

PD:- se hara por HAMACHI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: