h1

Franco gana, Fernán 6º e Iván a las puertas 9º

8 marzo 2009

Ha sido una sesión intensa. En la practica Fernán se colocó arriba mientras Iván trbajaba duro y mejoraba, eso si también hubo tiempos para una pequeña discursion entre los pilotos de GT.
En la Qualy, Franco rapidamente se situaba en la primera posición y Fernán se colocaba arriba para terminar 5º. Iván, que comenzó 10º llego a bajar hasta la 13º posición pero finalmente con un tiempo de 1.14.400 (su record) se situó el 12 “tuve miedo de quedar fuera veia a todo muy fuertes”.
En race, la salida fue alocada e Iván quien venia 8º tuvo que pararse para esquivar a Raúl y entrar 11º, llegó a situarse 8º pero un error al tapar a Alerioslo y salirse de pista le situó 9º “decidí tras ese error asegurar y no forzar, tan solo quería terminar”. Fernán tras una buena carrera se llegó 6º tal yo como dijo el jefe de equipo “estoy muy contento con el rendimiento de ambos pilotos y doy gracias por el buen trabajo que hacen ambos”. Aunque lo mejor de la carrera fue sin duda el duelo triple entre Franco, Marcos e Isaac, que terminó en ese orden.
En la vuelta 2, hubo una trifulca entre Raúl y Daniel Vega que será investigada por la Administración y la APF1V, quienes dictarán veredicto esta tarde dando a conocer si se sanciona a Raúl y por tanto si Iván tiene un punto mas para GT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: