h1

DECLARACIONES, RUEDA DE PRENSA EQUIPO GT

15 marzo 2009

Bueno pues aqui está la rueda de prensa del equipo GT en la que están Iván (piloto y MG) y Fernán (piloto).

Iván Manager:- Ha sido un dia…. no muy bueno pero no horroroso, Fernán se colocó primero y pudo haber ganado la carrera aunque Franco y Juanjo llevaban un ben ritmo, por otra parte, Iván pudo haber qedado también arriba pero puntuó por ello estoy contento, habria estado bien ganary quedar más arriba pero es lo que hay ha sido para todos. (turno de preguntas)
Fernán no correra en Australia ¿hay sustituto? Rubén lo esta haciendo muy bien y merecería la oportunidad.
¿Dejaria subirse de nuevo al coche a Fernan si no va a los test y no corre en Australia?. Habria que hablarlo primero porque entonces dejaria de cumplir como 2º piloto y tendría que ver como lo hace Rubén, pero Fernán debería estar lo esta haciendo bien, lo agradezco.

Iván piloto:- La carrera estuvo bien, muchos problemas que me impidieron salir antes de que me doblasen, y luchar realmente por la carrera y poder puntuar, yo puntue porque rompieron los demas no por mi y suerte que consegui un puntito estoy contento pero pudo haber sido mas. (turno de preguntas)
¿Cómo le sentaron los problemas? Bueno, no tan mal como a Fer, no tuve en ningun momento opciones de luchar por nada peor los problemas los tuvimos todos, unos por lag otros por fallos del juego y otros (mi caso) porque el semaforo no se encendio, hay que avanzar.
¿Cómo cres que te iria con Ruben? Creo que bien, Fer me ayuda mucho y se lo agradezco y Ruben aun tiene que aprender, yo hoy por hoy Fer deberia ir de 2º o incluso de 1º y Rubén de 3º para aprender.

Fernán (piloto):-Una vergüenza. Toda la semana preocupado pensando que no iba a correr, y en carrera, me pongo 1º con un ritmo muy competitivo y al entrar a boxes el juego me da un laggazo y me pone la trazada normal… y a la vuelta siguiente me quedé tirado delante de la entrada a boxes… no correré en Australia, necesito olvidar este batacazo, y a partir de ahora el rFactor no será la prioridad sobre otras cosas… en definitiva, un desastre… (turno de preguntas)
¿No correras en Australia finalmente?aun no lo he decidido, ya estoy más tranquilo pero aún no he decidido correr o no.
¿Se quejo a la administracion? ¿cual fue su respuesta?no me he quejado porque ha sido error del juego, si que lo comente con franco pero ya le dije que el no puede hacer nada y que hay que aprender de este dia para no repetir los errores en el proximo.

Así terminó la rueda de prensa, Rubén no estuvo presente. A partir de ahora toca pensar en Albert Park y los óvalos

Responder

