h1

Melbourne, carrera caótica

30 marzo 2009

Llegaron las 4 de la tarde, y un nuevo dia para el que GT no llegaba bien preparado, Iván que comenzó a rodar el día nterior (y diez vueltas el test del jueves) y Fernán que habia subido de tiempos dos segundos, aun así, se prepararon para trabajar. Fernán dio un total de 31 vueltas acabando en 1ª posición en la sesión de práctica, tan solo superado en nº de vueltas por el otro piloto GT, Iván que dio 33 pero acabó en 14º lugar. La sesión de qualy, no fue tampoco demasiado bien, Fernán calificó 9º e Iván 14º a menos de 1 decima de Katia (a quien no pudo superar por salirse en la penúltima curva) y a una décima de Felipe, clasificado por los pelos una vez más.
La salida fue caótica, con muchos accidentes pero sobre todo destacada por el accidente de Franco y la remontada de Iván (de 14 a 7) quien se lelvó con sigo a Civit (de 12 a 8º) a quien casi da en la salida. Tras 2 vueltas, la carrera se suspendió por un fallo técnico, reanudandose así con muchos problemas varios minutos mas tarde.
A esta segunda carrera faltaron Daniel Vega (Time Speed), Fernán Gómez (González Team) y Alejanro Civit (Brunesko F1) por compromisos. La salida, fue de nuevo muy ajetreada, y hubo varios accidentes (en el de Milcho y Juanjo dañaron un poco la dirección del mostoleño). “Fueron dos salidas muy agetreadas, en la primera lo hice bien y en la segunda me toque con Alerioslo por un lagazo (disculpas) y luego m quede pillado, tras eso, me dieron o Raúl o Juanjo no sabría decir, y a partir de ahí estuve vigilando a Juanjo que venía recortánome” acabó muy satisfecho con su mejor resultado del año, una sexta plaza, que le sentó muy bien “estoy realmente contento, tal y como han ido las cosas esto es más de lo que esperaba ayer y estoy muy satisfecho. La estrategia falló un poco, en salida y la 1ª parada fui con medios pero en la parada 2 puse blandos y comencé a recortarle mucha distanca a Alerioslo, lastima la tardanza sino creo que podría haberle plantado care, pero él estaba mejor que yo aqui” y también “felicitar a Franco, marcos, Giovanna y a el resto de pilotos que han hecho una gran carrera”

Anuncios

One comment

  1. Gran resultado para Ivan.Lastima que Fer no corriera al final.Aver si conseguimos meter los dos coches en puntos en Malasia



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: