h1

Entrenos de GT en Sepang

2 abril 2009

Pues hoy jueves 2 de abril a las 23.44 acaban de terminar los entrenamientos de González Team sobre Sepang, en una tarde con mucha lluvia, Iván progresó en un hora 5 segundos desde su primer tiempo en mojado, los mismos que Rubén, quin quedó por detras luego de que Iván diese una vuelta fugaz que lo dejase sin reacción a falta de 8 minutos para la conclusión. Al parecer en el equipo están confiados de que si la carrera es en mojado podrán tener alguna posibilidad pero que si es en seco, Iván nos plantea dudas “este circuito no es de mis mejores, en mojado creo que le hemos cogido ya el truco pero que somos algo lentos en seco, aun estoy a 2 segundos de los tiempos mediocres” pero esta confiado para el domingo “tenemos mucho mas tiempo y ganas y seguro que mejoramos de cara al domingo”.
Rubén, también nos atendio y no parecia demasiado contento ” creo que la progresion fue buena, baje 5 segundos en una hora pero aun asi, mi tiempo es bastante lento estoy algo lejos de Iván pero me alegro por su tiempo, ahora solo queda seguir trabajando y mejorar en el proximo test”. Mañana, de nuevo se reunira el equipo de González Team esta vez si con Fernán quien hoy tenía el dia libre, las previsiones del tiempo, indican que tendran lluvia para mañana.

Responder

