h1

Entrevista a Iván (vuelta 19)

5 abril 2009

Bueno el piloto mostoleño rompía el motor hace dos vueltas estamos ahora mismo con el para que nos diga que ha pasado.

Nada, estaba en la recta y de repente noto un ruido extraño y sale una humareda de negro y nada no se que mas.

¿Cabreado supongo?

En parte, el coche iba bien yo estaba agusto los neumaticos algo gastados pero bien el resto, venia recortando a Alerioslo y una lastima

¿Crees que le podrias haber ganado?

Bueno, creo que si que la estrategia era mejor y yo iba mas rápido que él, estaba a 12 segundos cometí el error se me puso a 6 en la parada salí a 12 y le tenia a 11 cuando paso esto…

¿Sabes la caiusa?

No, en un entreno a mi compañero se le rompió sin avisar en la vuelta 16, a mi se me rompió sin avisar en la 17 oseaque no se supongo que el problema será el mismo, pero no se que ha pasado solo se que de repente perdió mucha potencia mire atras y vi el humo negro.

En el "box" tras el abandono

En el "box" tras el abandono

One comment

  1. con pikachu????



Responder

