h1

GT rinde en Sepang

5 abril 2009

“Estamos contentos” decía el MG de GT. Así se resume el día que ha tenido González Team en este GP de Malasia, en la sesión de práctica, Fernán acabó 2º e Iván 9º, siendo el segundo piloto que más vueltas da, solo superado por dos vueltas. En qualy, Iván logra una 9ª plaza mientras que Fernán una 3ª plaza pero que le duró poco “Isaac parecía un avión, me pasó volando” en una salida de las más espectaculares de todas, Iván a su vez recuperó alguna posición, pero se formó una tromba entre Fernán, Juanjo, Pau e Iván. Tras eso, GT mantuvo luchas muy emocionantes, la de Fernán con Giovanna y la de Iván con Pau, Fernán quedó por detras, Iván por delante.

   Por parte de Iván, estaba luchando por la 7ª plaza tras haber dejado atras a Pau quien finalmente abandonaría. La estrategía de este pareció mejor que la del piloto de Fenix, pero un error del español justo en la vuelta en la que entraba a boxes le condenó “estaba 12 seg. por delante y tras el fallo a 6, al salir, estaba a 12” pero al salir de boxes, comenzó a recortar pero de repente sin previo aviso, el motor se incendia, sale humo negro y se acaba todo ahí “fue mala suerte, debemos estar contentos, abandonó si pero solo es un punto más, lo que importa es el final y que cogió ese punto, en cuanto a Fernán, estoy muy contento con el fue una 4ª plaza trabajada, lastima su trompo, lo dio todo por pillar a Giovanna pero no fue posible”. En definitiva, GT está contento con el día de hoy, pero al primer piloto hay una cosa que le asusta “en entrenos privados mi compañero rompió motor sin aviso en la vuelta 16, a mi me pasño lo mismo en la 17, debemos estar pendientes a ese dato”.

   González Team tendrá hoy para descansar porque mañana regresan a los entrenamientos en Cataluña para preparar el GP de España y tratar de mejorar el coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: