h1

Iván regresa a China, circuito en el que comenzó su andadura F1V

8 abril 2009

Dentro de 11 días se disputará la carrera de China del F1v, este gp es especial para Iván, ya que regresa al circuito en el qué debutó. Recordar que en aquella carrera, el mostoleño se puso en la 1ª curva 5º saliendo desde la posición 11. Poco después tvo su primera pelea en el campeonato, precisamente contra Pau,del que luego hablará, con el que también tuvo un buen duelo en Sepang, pero cometió un error y se empotró contra el muro perdiendo así 4 minutos en boxes “salí bastante bien sin tocarme con nadie y pude ser 5º e incluso llegué a ir 3º pero poco a poco los grandes me pasaron, luego llegó Pau con quien tuve mi primera lucha y por tratar de pasarle en la curva de acceso a la recta de atras me choqué contra el muro, aun con eso fue una bonita carrera, acabé el 11 pero me note fuerte y sabiendo que podía haber quedado mejor, peor el objetivo solo era terminar y lo hice”. Esperemos que en 11 días nos de una carrera interesante. Sobre Pau, por el que fue preguntado comentó “es buen piloto, su estilo me recuerda al imo de hace unos años, y al que aun no he podido adaptar del todo al rFactor pero estoy en ello, es agresivo y se mueve constantemente buscando un hueco por el que pasarte, las peleas con el siempre son emocionantes y divertidas”.

En unos días, los pilotos de GT (Iván, Fernán y Rubén) hablaran de la marcha de la temporada

Responder

