h1

Bahrain, previa

26 abril 2009

Hace una semana del GP de China y ya está aqui el de Bahrain. González Team ha llegado a “medias” y esque, Fernán está en muy buenos tiempos y está contento y se ve capaz de luchar por la carrera, entre tanto, Iván no ha podido entrenar nada hasta el día de ayer donde empezó en 35 y ya ha bajado a 32. Iván nos comentaba sobre las opciones de la carrera “no hay opción…. estaré atras probablemente y me cosatará clasificarme, ojala no esten más de 14 pilotos porque me será dificil, tengo entendido que pilotos que suelen estar a mi nivel aqui me sacan 2 o 3 segundos y los que están algo peor que yo habitualmente aquí están a 1 segundo por delante así que será complicado” por contra Fernán nos contaba que puede hacerlo bien pero se mostraba modesto “me veo 5º o 6º, Isaac, Juanjo y Bruno andan muy fuertes y Franco y Giovanna estarán arriba como siempre”. Pero no todo son rosas en GT y ya han encontrado un problema, problema que el equipo no ha querido desvelar por si afctase a las estrategias solo el MG del equipo nos contó muy poca cosa ” tenemos ese problema que hemos averiguado pero seguro que otros equipos lo tendrán y muchos de ellos no seran conscientes hasta el final cuando ya no puedan ahcer nada, seguro que los de alante lo sabrán ya o si no lo sufrirán pero menos y Fernán estará ahí para avanzar puestos e Iván estará también algo retrasado pero pendiente de que cuando se den estos problemas pueda avanzar puestos y por qué no estar en los puntos”. Esto es todo lo que nos han dicho y el cómo ven ellos sus opciones.

Responder

