h1

Iván 7º con sabor a victoria y Fernán KO 13º

26 abril 2009

 Como lleva pasando durante todo el fin de semana a GT no le podían ir las cosas bien al 100% y cuando uno de sus pilotos tiene problemas el otro no. Esta vez ha sido Fernán quien ha tenido problemas, el ordenador s epuso en ahorro de energía mientras adelantaba a Vega y no pudo acabar, entre tanto, Iván acabó 7º con sabor a victoria, pero con muchos problemas “no podía meter el coche en las curvas, los frenos creo que estaban destrozados, muchos baches y para colmo hubo un mmento que tuve que parar por el lag que había, pasé de 4º a 9º más el tiempo que me hizo perder Civit haciéndome trompear madre mia todo lo que hemos sufrido, es para estar contento ¿no?”. La salida fue loca, creo que Isaac voló y los Fenix también tuvieron sus problemas con Vega, a de más la propia lucha entre los compañeros de GT, Iván se trató de meter por un sitio imposible haciendo trompear a Fernán quien se puso las pilas y pasó a varios pilotos hasta que a punto de adelantar a Vega el ordenador se le feu, entre tanto, Iván estaba siendo acosado por Civit quien le dio en una curva. Iván tuvo que remontar con un coche con muchos problemas para meter en curva y bastante lento aunque “estuvimos controlando el turbo toda la carrera con mucha cautela por miedo a que pasase lo de las últimas carreritas y pudimos acabar bien, como digo estoy contentísimo me sabe a victoria casi” a de más, Iván por 4ª vez en 8 carreras ha sido el hombre que más puestos avanza de su puesto de salida con repecto al de llegada “creo que eso es bueno porque ahí se ve mi capacidad y mi cualidad, pero por contra lo pasamos mal somos demasaido lentos a una vuelta y en carrera no tenemos el ritmo de los de alante…. ojala podamos mejorar y poder estar arriba con más frecuencia estaría bastante bien eso”. Regresando en el tiempo, la practica fue una buena sesión, Fernán fue el más rápido pero aunque Iván tuvo problemas para entrar pudo ser 10º y probar cosas, en qualy, Fernán lo hizo bien e Iván calificó 14º una vez más por los pelos “venia mejorando 764 milesimas de mi mejor tiempo pero trompeé, rápidamente vi que Jatno estaba en box y no podría pasarme y que Katia iba más lenta y no me preocupe más pero se sufre estando ahí al borde del abismo porque si juegas con feugo sueles terminar quemándote y hay que mejorar si no queremos quemarnos”. El próximo GP es el GP de CATALUÑA en home circuit de González Team y a de más en casa, allí todos sus pilotos lo darán todo por ganar, hasta el 10 de Mayo.

Responder

