h1

Iván habla la F1v tiembla

26 abril 2009

Tras la carrera del GP de Bahrain (luego hablamos) el mostoleño ha hablado y mucho sobre la actitud de algunos pilotos “hay veces que algunos pilotos se ponen pesados con ciertos temas que ya los sabe todo el mundo aunque sea de repetirlos, por ejmplo el WARM UP se sabe que no hay que salir por reglamento y siempre se dice pero eso no es molesto hay cosas peores” y sigue “en la vuelta de calentamiento cada uno va por su lado haciendo el loco, ha habido muchos accidentes aqui, en China y en muchas carreras, esta vuelta es para ver el circuito y calentar gomas no ponerse a moverse en medio y estorbar, un error lo puede tener cualquiera en cualquier momento es mas, yo tuve un error en China creo que fue pero ahí casi me hacen salir de pits hay que ver el circuito y no hay que ir haciendo el loco” y continua “otra cosa es cuando un piloto se pone a recriminar algo que pasó hace tiempo, tienes dos opciones abrir un post en el foro de quejas y reclamaciones o aguantar y callarte, estabamos tensos concentrados y algunos pilotos recriminando cosas eso no se hace así hombre hay que pensar como hacerlo de la mejor manera es normal que alguien acabara estallando” “sobre la bandera azul ya he hablado con la Administración o con un representante al menos sobre si habria opción de hacer algo porqu teniendo un coche detras a segundo y medio que te salga no es normal si no frenas y dejas que pase te penalizan pero si lo hacer tu rival te recorta mucho tiempo que es lo que me ha pasdo a mi” pero aqui no acabó la cosa “todos insisto cometemos errores yo mismo el China di a Alerioslo, aquí hice trompeat a Fernán, la situación era dificil y no habia hueco, tenia rivales preisonando pero deben saber tanto que se habla de cuidado que cuando llevas a un rival delante ya no importa el cuando frenas tú sino el cuando frena él y debes adaptarte a eso” y sigue “otra cosa en la que me fijo es que los pilotos de alante a veces se dejan pasar en la salida para estar atras y no llevarse golpes de posibles accidentes y eso no hace mas que perjudicar, y a de más, aumenta el riesgo de que halla, tengo que esquivar esos coches y a la vez centrarme en pasar a otros y evitar que me den eso debería estar prohibido por lo menos” y concluye “esto no es por nada solo creo que cada piloto debe aber lo que hace y esperar a que esto ayude a recapacitar a cada uno, yo mismo soy el primero que reconozco que cometo errores y a veces esos errores perjudican a otros pero solo de errores se aprende” y concluyó.

Responder

