h1

7M Feliz cumpleaños y de regalo…. llamarada!

7 mayo 2009

Pues hoy 7 de Mayo Iván debutaba por vez primera en el GP de Cataluña en unos test, el regalo de cumpleaños no pudo ser mejor, y es una espectacular llamarada (más abajo). El día fue positivo, se dedicó a dar numerosas vueltas para rebajar el tiempo. En la sesión, le acompañaron Marcos Sánchez y David Tarrés. La sesión finalizó con Marcos primero seguido de Iván y de David: “Las sensaciones fueron buenas, tenía un set que me iba bien y luego Marcos me ayudó con otro con el que pude rebajar mi tiempo, pero tenía problemas de estabilidad que pudimos superar y rebajar aun mas y en estos días que me quedan tratar de mejorar aun más” El piloto mostoleño estaba contento y confesó que “ayer dude en que me clasificaría para la carrera”error porque ni siquiera había rodado una sola vez pero ahora “Marcos me ayudó a recuperar la confianza”. El mismo, reconoció que no sabe a qué venía ese bajon de confianza de repente “no se…. en Bahrain estuve muy contento fui 7º con muchos problemas” por contra “pero califiqué el 14, soy lento a una vuelta y en España, la mayoria somos de aqui y será más reñido por eso pensé que no me clasificaría pero ahora si lo creo y veremos el domingo”. Para finalizar, quiso agradecer a todos los amigos que le felicitaron y los que le felicitarían en el futuro

fuego

Responder

