h1

GP Mónaco, previa

24 mayo 2009

En este GP que siempre es especial nunca se sabe qué es lo que pasará al término de la carrera. Pero sabemos cómo están las cosas ahora. Tras ser absueltos Iván, Isaac y Antonio llegan ahora con muchas ganas. Fernán no correrá en este GP, así se lo ha avisado a su jefe esta misma mañana, y el tercer piloto Rubén Encinar, no se encuentra en la ciudad, por tanto, para esta mítica carrera GT tendrá tan solo un coche en pista. Así mismo nuevos rumores indican que GT podría tener un nuevo integrante pero Iván nos responde a eso “Así como estamos estamos bien, lástima que han coincidido que los 2 pilotos no están el mismo día, aunque una incorporación si es para bien siempre será buena” pero no confirma su integración. En cuanto a tiempos, el mostoleño poco a poco va mejorando y sin la norma de los 14 está con menos presión. También nos habló de la carrera “Será muy complicada, espeicalmente la salida, creo que una vez superada esas 2 o 3 curvas ya el resto será más tranquilo pero no demasiado porque es muy complejo y al más mínimo estás fuera, creo que si terminas la carrera estarás cerca de puntuar”
ESPERA UNA CARRERA COMO LA DE LE MANS
“ojala tengamos una carrera parecida, con muchos accidentes lo cual me dio la opción de tener el podio pero un fallo del coche {no frenó en una curva} evitó ese podio, ese ha sido el golpe más duro para mí de toda mi vida compitiendo porque lo tenía todo y era muy complicado, ni en mis mejores sueños imaginé un podio y cuando lo acariciaba se esfumó fue una verdadera lástima, espero que la carrera sea igual pero con migo en el podio aunque sinceramente no creo que sea así, creo que será más como Milka”

Responder

