h1

Lakeshore Park, GT sale satisfecho

31 mayo 2009

Tras mucha incertidumbre sobre quien correría este gp como primer piloto de GT finalmente tras 40 minutos de práctica Iván se vio com capacidad apra correr. En esta sesión que dominó Fernán, Rubén poco a poco iba mejorando sus tiempos y al contrario, Iván se pegó una simulación de 30 minutos acabando 9º. Finalmente, en qualy las cosas no fueron tan bien y el mostoleño solo pudo ser 14º volviendo a salir a la cola del pelotón solo por delante de Katia Olivera. En la salida, Iván venía recuperando 3 o 4 puestos cuando se encontró con Daniel Vega (ex piloto GT) justo delante y le embistió haciendole abandonar, mientras un piloto también daba a Fernán colocándole 5º. Tras eso, Fernán se colocó segundo e intentó seguir el ritmo de Franco ya que era el único que se veía capaz de hacerlo, mientras que la carrera de Iván fue más movidita. Tuvo un total de 4 accidentes antes de tener que entrar al box precisamente porque uno de esos accidentes (un piloto le hizo ir un poco por la hierba para no darle y al haber una colina salió volando) le dejó sin suspensión trasera y aleron “estuve a punto de abandonar pero al final no quise hacerlo”. Al salir, salió a más de un minuto de varios pilotos y algunos de ellos ya le habían doblado “cuando salí me vi sin opciones de hacer nada pero algo que he aprendido con la experiencia es a no rendirme nunca por malo que parezcan las cosas” y se desdobló de Jatno, Antonio, Milcho (de este no le sirvió de nada ya que le dobló dos veces) y Nazar (por rotura). También lo hizo de Katia con quien tuvo un gran duelo hasta que ella no pudo seguir al estela del mostoleño. “lo de Nazar fue algo increible vi que me acercaba poco a poco pero quedaba un minuto y fui a tope pero cometí un fallo y me fui a las montañas. Traté de regresar lo más rápido posible y alcanzarle y veía que le tenia a 4 segundos y la meta ahí y pense mierda no llegue por poco que rabia y justo antes de pasar la meta la pantalla me dice que soy noveno y yo toma bien, pero la pantalla me había fallado varias veces así que no me fie y hasta que no lo vi en el box no me puse contento de verdad”. Así que el regreso de Fernán al podio (objetivo de hoy) y que Iván se quedase a los puntos pese a todos los problemas que ha tenido hacen que GT salga contento de este gp y esten muy motivados de cara al siguiente, Iván lo dará todo por puntuar y dejas así atras la sequía que le sigue desde hace 3 carreras.

Responder

