h1

Lakeshore Park, previa

31 mayo 2009

A pocas horas de que comience este GP aún no se sabe quien será el piloto que correra como nº1 de GT, Iván está haciendo todo lo posible por llegar mientras que el equipo ya ha informado a Rubén quien no había preparado esta carrera por lo que no espera un gran resultado, pero igualmente el tester de GT ha declarado ” será todo complicado, no hemos preparado esta carrera porque ha sido un imprevisto de última hora y me he limitado a cumplir con mis tareas de siempre, asique creo que no tenemos opciones de hacer nada de nada hoy pero aun así trabajaré lo máximo posible” y sobre las opciones de correr “aun no se nada, habrá que esperar a ver que ocurre, de momento confio en que Iván pueda correr y yo simplemente me limito a recibir información desde el equipo y nada más, hay que esperar”. El equipo hará la declaración oficial sobre el piloto que ocupará la vacante para este GP a las 14 horas. De tpdas formas, que Iván corriese aqui no significaría que pudiese correr otras carreras pero insistimos que el objetivo es correr el día 28 en Texas, pero insistimos habrá que esperar a ver que ocurre, todo dependerá de la rueda de prensa que se celebrará en breves. Preguntando a Rubén si sería una decepción no correr aqui dice que “no para nada, sería una gran noticia ya que él si estaba preparando la carrera y creemos en sus posibilidades a lo mejor para la siguiente puedo estar yo mejor y a la espera de que Iván esté en condiciones de correr”. En cuanto a Fernán está muy contento “es un gp que me encanta” decía a su compañero de equipo, Fernán está en tiempos competitivos y su objetivo será el podio, no obstante, el nivel está muy alto

Responder

