h1

Indianapolis

2 agosto 2009

La carrera de Indianapolis pudo haber sido mejor, esas fueron las palabras de su MG al termino de la misma. En la sesión de práctica Iván mantuvo el mejor crono en el primer sector durante gran parte de la sesión hasta que Mlicho lo pasó. Mientras Rubén que apenas había rodado en seco bajaba rápidamente sus tiempos. Aun así, Iván y Rubén acabarón últimos de la primera sesión (por delante de los FXP que no rodaron). La sesión de qualy fue mejor para los 2 pilotos que bajaron sus tiempos. Rubén al 9º (penúltimo por delante de Katia, mejor de lo que se esperaban) e Iván finalizó 7º. La salida fue buena pero un amago de trompo para Iván le hizo perder posiciones (por el contrario, Rubén no pudo salir por problemas en el game). En la primera vuelta Jatno tuvo un accidente e Iván no pudo evitarlo y le embistió lo cual a la larga (en la parada a boxes) fue perjudicial porque olvidó decir a los mecanicos que no lo reparasen. “Casi me como la parada porque iba relajado tranquilamente sin presiones y cuando me quedaba gasofa para 1 vuelta me percaté y entonces entré y se me olvidó anular la orden para que no me reparasen el coche, entonces lo hicieron y perdí 5 minutos y Katia me pasó cuando salí fui como un rayo a por ella pero el coche me iba peor y cometía muchos errores y era imposible luego paró y me acerque mucho e iba recortando pero fue imposible me faltó tiempo…. de no haberse estrellado Jatno o no haberle dado o haberme percatado y anulado la orden habría quedado por delante supongo y recortarle algunos puntos pero eso tendrá que esperar a LP o Valencia”

Responder

