h1

Rubén responde a las declaraciones de su manager

2 agosto 2009

lo primero de todo Enci quiso agradecer el apoyo del equipo “agradezco el apoyo y la fé que el equipo ha depositado en mi espero no haberles defraudado mucho” también habló del MG “es un gran apoyo para mi me ayuda en todo le estoy muy agradecido el me metió en esto y le deseo suerte en todo” sobre la carrera de su no debut también habló “se lleva uno un cabreo cuanod despues de entrenar todos los días durante varias horas llega el momento de la carrera y no me deja salir el juego es frustante y mas cuando no tendré otra opción de correr en mucho tiempo…. solo espero haber podido satisfacer con mi trabajo al equipo y siento que no he podido aprovechar esta oportunidad espero que no sea la última”

Responder

