h1

Nuevos datos sobre la oferta de Fenix

3 agosto 2009

 Ayer por la noche Iván, el MG de González Team se puso en contacto con Alex Civit para informarle de la oferta de Fenix. En un principio, Civit le dijo a su MG que está bien en Andalucía por este año y que para irse habría que negociar con Jatno. Con respecto a la temporada 2010 dijo que habría que hablar con su MG ya que probablemente tenga  otros planes y no se quede en Andalucía, y también dijo que por contrato GT tiene prioridad (recordar que GT no ha oficializado su plantilla de cara al curso próximo). En un principio, Civit podría negociar las bases de un contrato con otro equipo pero no firmar nada hasta que el MG de GT decia qué hacer para el año próximo, aunque la gran relación entre los MGs podría ser una ventaja añadida. Hoy el blog de Fenix publica parte de la oferta que se le realizaría a Civit:

un contrato por dos años (hasta finales de 2011)

3º piloto de Fenix en 2010

depende los resultados será 2º piloto en 2011*

Alex Civit acaba contrato con GT a final de 2010 con lo cual otra opción es que Civit se quede en GT (si así lo decidiese el MG) y fuese traspasado a Fenix en 2011 (si no hay oferta de renovación o la rechaza y Fenix se mantiene) anu así esta opción no se baraja por el momento

* Esto sería solo si Fenix sigue en 2011 cosa que aun no ha confirmado o si Civit es transferido en calidad de traspaso y no cesión como hasta ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: