h1

Rueda de prensa: Alex Civit

3 agosto 2009

 Hoy el piloto de GT cedido en Andalucía ha dado una rueda de prensa en la que no ha querido contestar a preguntas:

 

“He de decir, ante todo, que actualmente pertenezco al Andalucía en estado de cesión temporal por parte del GT ,la oferta del fénix, bueno he conseguido triunfos a bordo del Andalucía y estoy contento solo falta compenetración con el jefe de filas pero eso es todo. A mi me interesa correr para ganar experiencia con lo cual ser tercero no me lo facilita asique yo diría que este año me quedare en el Andalucía a falta de dialogar con todas las partes.

 A lo del año que viene depende del GT  fundamentalmente si realizan una oferta al tener contrato con ellos entonces tendré que quedarme en sus filas. Con esto no cierro ninguna puerta ya que he de hablar con las partes. Termino la entrevista no hay mas preguntas.”

Responder

