h1

LP, gran desastre

16 agosto 2009

 Esa sería una de las maneras de describir el pasado gran premio de LP en Fantasy, lamentablemente de la sesión de práctica no tenemos datos así que pasaremos directamente a la sesión de qualy. Iván llegaba justo a tiempo tras no poder estar en la primera sesión por un compromiso. Fernán arrasaba se colocaba primero y nadie le movería de ahí logrando una pole, a su vez, Iván sin problemas rebajaba 5 segundos su tiempo en entrenos offline pero solo le valió para ser penúltimo y 12.

  En la carrera se acusó drásticamente el exceso de lag. Fernán, salió como un avión y siguió en primera posición el inicio de la carrera, llevó un tiempo increible marcando vuelta rápida tras vuelta rápida y salió en primera posición de su parada aunque Bruno (lag) le embiistió y echó a perder sus posibilidades. Llegó al box para reparar y estorbó a su compañero cosa que lamentó “siento haberle estorbado se que le habría pegado un repaso a muchos” y al salir se marcó la mejor carrera en un solo stin fue capaz de desdoblarse y adelantar a algunos pilotos y poner en aprietos a otros por lo que se considera el ganador moral de la carrera “este 6º es un 1º porque de no haber habido problemas creo que habría sido así” además está contento “me considero el ganador moral de la carrera y con eso me basta”. Su MG habló de él “Es increible lo de Fernán sabiendo que habría ganado yo estaría molesto y el se siente bien, mejor por él. Sin duda merecía esta carrera entrenó a tope y debió ser suya todo iba bien me alegro por él estamos orgullosos de que esté aquí”.

  En cuanto a Iván, la cosa no fue tan bien. Hizo una salida bastante buena y llegó a situarse 6º (saliendo 12) y aguantar algunas vueltas peleando con los pesos pesados de la competición aunque “iban más rápido lo sabía porque no pude entrenar y ellos suelen estar arriba solo quería divertirme y estar arriba”. Tras eso un toque con David Tarrés o Juan Antonio Jatno le hizo saltar por los aires y dañarle un poco del coche aunque afirma que apenas lo notó “tan solo tuve 15 minutos para adaptarme al coche no fue fácil pero iba haciendo una gran carrera”. Al meterse al box perdió una parte de la carrera, Fernán con un accidente estaba en su plaza y tuvo que esperar. Al salir salió a 44 segundos de Katia y Jatno que luchaban en los puestos de puntos, al repostar Katia, Iván tan solo se encontraba a medio segundo suyo pero los doblados hicieron que la diferencia aumentase hasta los 7 segundos “la carrera puede resumirse así, cada vez que me acercaba me doblaba alguien y se me alejaba más hasta que ya me rendí cuando me sacaba 17 a falta de 5 minutos, creo que eso es algo muy dificil de hacer”. Así una carrera más, Katia aguanta por delante de Iván en la clasificación ya que esta vez ninguno ha cogido puntos.

 Iván hablara en el blog a las 20 horas de hoy y recordar que Fernán tiene pole y vuelta rápida

Responder

