h1

GP Europa: Valencia Street Circuit

23 agosto 2009

 Con los problemas de lag ocasionados con el servidor la sesión de práctica sirvió para comprobar como se comportarían los coches. GT intentó acoplarse bien, a Ruben le costó comenzar a coger el ritmo pero consiguió ponerse en sus tiempos. Iván, por el contrario, comenzó con algunos problemas pero consiguió rebajar sus tiempos y finalmente se situaron 10º y 11º respectivamente. En la qualy de nuevo Iván y Rubén pudieron bajar sus tiempos pero quedaron en la misma posición e Isaac se llevó la pole que luego lo mandaría a la victoria final. 

Rubén, comenzó con una salida con cautela y con algún nerviosismo según confiesa, aunque la menos pudo salir que ya no es poco viendo lo que pasó en Indianapolis. Rubén tuvo bastantes problemas de lag como todos, pero un choque ocasionado por este le hizo estar parado 6 minutos en boxes. Pese  a eso, Rubén acabó decepcionado (10ª posición) porque opina que pudo haber sido 8º y eso le defrauda aunque solo piensa en hacerlo mejor en Bélgica. Su MG declaró “Estoy muy contento por Rubén y por como ha ido todo, él salió por primera vez y en un circuito algo complejo pudo llegar al final pese a todos los problemas ¿ser 8º? habría estado muy bien que hubiese puntuado pero aun tiene tiempo de aprender seguro que lo hara bien en el futuro” en cuanto al regreso de Fernán afirmó “no lo se exactamente él debe recuperarse bien y estar agusto y sin presiones o al menos más de la habitual, él es piloto de este equipo y lo que le pase nos importa cuando esté listo regresará pero solo él sabe cuando será eso, puede que sea en Monza o en  Singapour”

Iván, por lo tanto tuvo una salida tranquila con un toque sin consecuencias y tras dejar atras a pilotos como Marcos Sánchez o David Tarrés avanzaba posiciones hasta que no pudo seguir más. Por detras, David le venía recortando 3 segundos por vuelta y protagonizaron un gran duelo, “Iván era un muro, no podía pasarle de no haber trompeado me habría aguantado toda la carrera”. David tocó a Iván y le espero y dejó pasar “eso fue todo un detalle, pocos deportistas lo hacen mi padre lo vio en directo y también se sorprendió es un detalle”. Finalmente David estuvo a punto de pasar a Iván y este trató de evitarlo pero cometió un fallo y trompeó perdiendo la posición, los dos pilotos entraron en la misma vuelta en boxes pero David salió por delante y ya no pudo alcanzarle. Iván entonces siguió sin cometer errores y pudo cruzar la linea de meta 6º muy contento “realmente estoy muy contento con todos los problemas que he tenido estos días incluso hoy con internet no esperé hacerlo tan bien estoy muy contento, porque vuelvo a puntuar y recorto tres puntitos a Katia y veo que aun tengo opciones de lograr el objetivo, agradezco a mi familia el esfuerzo que ha hecho para que pudiese tener hoy internet y competir estoy muy contento espero que todo siga así de bien lo que queda de campeonato pero eso solo será con nuestro esfuerzo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: