h1

¿KERS para GT en 2010?

31 agosto 2009

  Es un rumor de última hora, La Administración estudiará próximamente el implantar el KERS en la F1v y GT podría tenerlo. La idea principal es (tras probar que el rFactor admite el sistema KERS) es que los jefes de equipo voten a favor o en contra para tener todos los equipos las mismas condiciones pero algunas personas eso no lo ven bien, el MG de González Team sugirió que de aceptarse el sistema KERS cada jefe de equipo votase si quería o no KERS para su equipo, es decir solo lo lleven los equipos cuyos jefes quisieran y no todos. Esto provocaría que todos los coches no fuesen iguales pero el lo achacó a estrategia “con el KERS el coche pesará más e ira más lento que los que no tengan sin embargo en rectas podemos ganar varios caballos más que los demas coches y para adelantamientos en carrera sería beneficioso en circuitos rápidos aunque no para lentos” y ese mismo argumento es el que ha propuesto a La Administración que ha calificado el apunte como una gran idea, es decir que todo indica que si el rFactor acepta el sistema KERS habrá equipos que no lo lleven en 2010 y otros que si. Iván, cree que el rFactor si aceptará el KERS porque “hay mods de F1 que usarán el KERS aunque no lo aseguro ya que yo no he encontrado ninguno pero creo que si buscas en youtube alguno saldrá entonces si encontramos algún mod que lo use creo que quedará demostrado que el rFactor si acepta pero ya se verá”. Al preguntarle al MG si el aceptaría el uso del KERS nos respondió así “no se habría que analizar el calendario y ver los tipos de circuitos aunque realmente yo tengo mi idea propia sobre el KERS preguntaría por curiosidad a los pilotos del equipo pero yo ya se lo que haría aunque por ahora no diré nada, solo que estoy a la espera de las investigaciones y lo que diga La Administración”

Responder

