h1

GP Belgica, previa

31 agosto 2009

La partida trae como novedad el estreno de un nuevo server y el retorno de Fernán ya que Rubén no podía correr y finalmente el segundo piloto de GT decició regresar a competición aunque aun no ha confirmado si estará Monza. Fernán ha estado entrenando igualmente y está deseando regresar a la competición aunque confesaba algo nervioso. Entre tanto, Iván trae como novedad que por vez primera usará volante én carrera ya que lo había usado para entrenamientos privados pero nunca para un evento F1v, este está menos convencido que Fernán, no por el sino por su conecxión a internet que puede dejarle fuera, esto nos contaba justo antes de preparar todo para el inicio del gp a la pregunta su cree que puede repetir 6º “bueno no se estará complicado seguro porque aqui ya está Fernán y otros pilotos bien competitivos pero bueno creo que al menos puedo puntuar si me va bien internet y me aguanta creo que puedo coger algún punto que puede venirle bien al equipo en su lucha con SV y Brunesko y personalmente para tratar de acercarme a Katia que solo me saca dos puntos y en 6 carreras espero poder superarla pero bueno ya se verá depende más de internet que de mi yo daré todo”

Responder

