h1

Iván “la lluvia lo cambiaría todo”

11 septiembre 2009

Según diversas fuentes mañana podría lover en el GP de Monza de F1 y el domingo hay un 60% de probabilidades de lluvia, lo cual afecta al campeonato de F1v. De momento el piloto mostoleño Iván González comentaba que todo sería diferente con lluvia y que “lo cambiaría todo”. Cierto es que GT se había centrado en seco aunque desde ayer también entrenan en mojado “no se si alguien habrá entrenado en mojado, si lo llevan haciendo tiempo no llegaremos a su nivel pero puesto que hay opciones de que llueva habrá que entrenar en seco también”. También responde a la pregunta de cómo ve la carrera “Pues mi compañero está en un rítmo muy bueno que ya quisiera yo y yo ando 4 segundos por detras pero creo que muy bien ya que comencé en 25 y he bajado bastante así que por ahora me doy por satisfecho. Hoy no he podido bajar tiempos porque no me encontraba bien pero creo que mañana seguiré entrenando y podré bajarlos, con respecto a la carrera, no he hecho simulaciones pero confio en tener un ritmo aceptable, el problema es si llueve, si llueve lo cambiaría todo y las cosas irían peor, en este GP no me encuentro mal y creo que no estaré muy atras por lo que preferiría que no lloviese ni en qualy ni en race”

Responder

