h1

Iván habla de cómo prevee el final de temporada

16 septiembre 2009

Hoy a visperas de comenzar un nuevo curso escolar el piloto mostoleño de González Team, Iván González explicaba en el blog en exclusiva cómo prevee que sea el final de temporada, “veo en la cabeza a Franco pero muy cerca de él estarán Isaac y Fernán seguro, David, también Bruno que ahora está muy fuerte y Juanjo si le acompaña la suerte un poco más atras pero delante situaría a Rául, Nazar y Marcos…. y ya Vega yo mismo y un par de pilotos más por los puntos y seguro que aun así me dejo a alguno”

“Creo que para mi este final de temporada está siendo bueno lástima que halla sido tan tardío y que acabe ya el año porque realmente estoy con mucha moral y me crezco y lo hago mejor, ya tengo ganas de acabar bien el año y que empiece el siguiente para hacerlo mejor incluso que no lo descartaría (risas). Sobre la clasifiación final, bueno el objetivo mio era el 12-14 y estamos 14, hace tres semanas veía imposible llegar a los puntos de Alerioslo pero ahora lo veo muy posible y he mejorado bastante así que espero poder luchar también con Vega, eso sería pasar dos posiciones y sería ser 12 como era nuestro objetivo principal, y pese a malas rachas que hemos pasado este año sería acabar cumpliendo los objetivos que es lo principal”

“Mi compañero creo que ha hecho una gran temporada y eso le ha permitido que el equipo siga confiando en él, yo en pretemporada aposté que quedaría 5º, el 6º y de momento gana él pero por poco” “los constructores estamos donde estamos también en gran medida gracias a él, yo no aporté lo esperado pero creo que podemos quedar 2ºo 3º de todas formas los 4.5 puestos primeros estarán muy igualados”

“Yo creo que aunque hemos tenido mala suerte, en realidad todos han tenido mala suerte así que… me habría gustado correr las carreras que había poca gente porque creo que podría haber luchado por puntos y luego la de Texas y los podios de Le Mans y Monza pero todo está ya olvidado y pensamos de Singapour para delante que nos irá bien seguro”

Responder

