h1

GP Singapur, Iván se mantiene en buena forma

27 septiembre 2009

 Comenzaba la práctica con algunos problemas de conexión para el piloto mostoleño, le costó conectarse y de PING superaba a todos los pilotos con una diferencia abismal. Pero hablando de lo deportivo, comenzó a probar los dos setups de qualy que tenía y no paraba de rebajar sus tiempos.  Tras lograr un registro de poco mas de 1.33 se dedicó a probar los dos settings de race, el primero el teórico de Singapur le dejó unas “sensaciones agridulces… por tiempos iba muy bien pero no me gustaba…. era lento de reflejos el coche y muy pesado”, sin embargo el segundo “me era muy nervioso y me notaba más cómodo pero no iba muy rápido” y tras eso, volvió a probar de nuevo setups de qualy.

La qualy fue buena en el sentido de que mejoró tiempos pero perdió posiciones, de la 9ª plaza de la práctica a la 11ª de la qualy. No obstante, Iván decía que no estaba todo perdido que los puntos estaban cerca e incluso miraba por el podio.

 En race, hizo junto con David una grandísima salida que de la 11ª plaza le situó en la 6ª y poco a poco siguió avanzando puestos hasta ponerse momentaneamente 3º aunque luego Franco lo revasaría. Poco a poco, Marcos le recortaría distancia y con uno de los fallos de concentración de esta carrera del mostoleño, no sería rival para el de Time Speed. Tras eso, tuvo una lucha con David Tarrés en el que hubo varios adelantamientos hasta que el de GT se metió al box y el tarraconés perdió su conexión. Al salir Iván marchaba 7º, pero por estrategia se situaba 5º, así durante gran parte de la carrera, hasta que otro error de concentración le hizo perder 10 segundos en dar marcha atras y reanudar, y en el último perdió el aleron y tuvo que parar, en esos momentos Juanjo le ganaba esa 5ª posición y quedaba 6º que sería la posición final en la que cruzaría la meta tras Franco que justo adelantaba a Bruno en la última vuelta por un choque debido al lag.

 “Estoy muy contento con la carrera todo ha ido bien y he hecho lo máximo que he podido, salir 11 y quedar 6º no esta mal…. he tenido fallos porque me ha faltado aveces la concentración debido a que este es un circuito que exige mucho y aveces te fallan los reflejos o la concentración pero bueno sin los fallos habría quedado 6º igualmente a dos segundos de JJ así que realmente no ha influido demasiado, estoy contento por como va la progresión y esperar una semana a Japón a Suzuka que hace más de tres años que no corró ahí y aver que tal todo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: