h1

Iván “En Suzuka toca estar con los mejores”

2 octubre 2009

 Así de optimista se encontraba el piloto mostoleño y tras finlaizar los últimos entrenamientos de hoy donde ha vuelto a bajar sus tiempos “En Suzuka toca estar con los mejores, con los que están arriba” cree que esta puede ser su oportunidad de subirse al podio “ojala ahora estoy fuerte, puedo hacer una buena qualy y si lo rematamos con una gran salida y una buena carrera quien sabe lo mismo hasta estoy en el podio, es complicado, pero no es imposible….” Aunque sobre sus opciones de seguir mejorando nos dice “Creo que puedo seguir bajando mis tiempos pero será dificil porque voy prácticamente al límite y es mucho arriesgar, pero si me sale bien esa vuelta puedo hacer un gran tiempo y quien sabe desde donde puedo salir….. aunque hay que ser realistas, muchos pilotos están muy bien aunque ahora no estoy muy lejos de mi compañero y el suele ser puntero lo cual es una buena señal….”

Responder

