h1

Entrevista Iván (vuelta 4) “la carrera se acabó nada más darme en la curva 1”

4 octubre 2009

 Bueno pues aquí ven la decepción de un piloto que venía haciendo su mejor actuación de toda la temporada, estando en 2ª posición la gran parte de la qualy finalmente 7º (no 5º ya que cometió dos errores que lo habrían dejado en esa posición) pero que muchos golpes terminaron dejándolo fuera de combate sin haber pasado ni 10 minutos, en la vuelta 4 el GT de Iván abandonaba por un impacto contra el muro en la curva anterior a la horquilla a izquierdas, justo debajo del puente.

 Iván, cuéntanos

“Nada…. la carrera terminó en la curva 1 cuando alguien me dio y me mando fuera… luego otros dos pilotos me dieron y ya mas adelante otro que me hizo tocar hierba trompear y contra el muro…. tras eso 202 segundos parados y al salir a tratar de remontar arriesgando a tope cometí un fallo y esque toque la hierba y luego impacté contra el muro y decidí abandonar”

¿sin duda decepcionado?

Si si por supuesto…. esta era mi gran oportunidad, llevaba tiempo entrenando y además viendo que los tiempos me salían bien que estaba a buen nivel y que aquí optabamos a algo realmente y no era correr por correr pero bueno todo acabo demasiado pronto, pero bueno estoy muy enfadado y decepcionado a la vez porque creo que no habría ido tan al límite si no tuviese que recortar un minuto a todos los pilotos debido a los golpes que me hicieron parar al principio pero bueno no se puede hacer nada, ahora a pensar en Brasil e intentar hacerlo igual que aquí pero mejor en carrera”

Responder

