h1

González Team busca el segundo puesto en la general de constructores

19 octubre 2009

 Hace dos carreras parecía casi imposible que Time Speed perdiese su segunda posición en la general de constructores, pero GT ha tenido una gran mejoría estas últimas carreras que podría auparles hasta la segunda en la general de constructores, el año que viene llevar los dorsales 3 y 4.  Ahora, ese es el objetivo de González Team que preparará el de Abu Dhabi meticulosamente para tratar de obtener ese resultado. Fernán e Iván, ambos con la moral muy alta o al menos muy motivados, contra un Time Speed con un Marcos que no está muy contento con sus últmas actuaciones y un Daniel Vega algo dudoso por el poco tiempo que tiene. “Queremos el segundo puesto, creo que hemos tenido mala suerte en algunas carreras y aun así estamos muy bien creo que sería el premio perfecto y por mi parte daré todo para lograrlo y Fernán hará lo mismo” declaraba el MG del equipo, está deseando que llegue esa carrera. “Fernán no puede coger a Marcos en la general y es una pena porque lo merecía pero al menos en la de equipos lucharemos hasta la última carrera pese a que los títulos estén decidios, esto dará emoción hasta el final”. Sobre el objetivo del piloto Iván, ha declarado “Aun es pronto para decirlo no he rodado en ese trazado, lo mismo voy bien o me estanco, no obstante quiero hacerlo bien y si me veo bien intentaré hacer el podio que es mi cuenta pendiente pero ya se verá” recordando viejos tiempos…. “quién me diría a mi a inicios de año que ahora estaría luchando con los grandes y a inicos de mundial estaba 13 y 14”. De momento, el piloto mostoleño está supermotivado ya que está muy feliz en lo personal y lo virtual y esperá acabar el año de la mejor manera posible, el podio.

Responder

