h1

Rubén “En Fenix lo he pasado bien,daré todo lo que tengo para hacerlo bien aqui”

24 octubre 2009

 Con estas declaraciones hablaba Rubén por primera vez desde que debutase oficialmente con Fenix “Han sido unas malas carreras pero bueno ya no queda nada hay que hacer borrón y cuenta nueva, daré todo por Fenix y conseguir un punto en esta carrera que está posible porque pude haberlo hecho antes de no ser por los imprevistos pero bueno en Fenix me encuentro muy bien, David siempre me ha tratado bien pese a las dificultades y se lo agradezco. Pronto acabará esta temporada y habrá que pensar en la siguiente donde estaré en GT tratando de ayudarles a estar arriba donde se merecen, es una gran escudería que tienen a dos grandes pilotos, a Iván que me alegro por su puesto de Brasil, lo estaba haciendo bien y se lo merecía, el año que viene seguro que opta al podio en varias carreras y Fer que ha tenido mala suerte este año y para mi se merece el rookie del año y ha demostrado ser un pilotazo tremendo que podría haber sido perfectamente 3º y quien sabe si segundo. El año que viene será muy emocionante y ya tengo ganas de que llegue será un campeonato interesantísimo”.

 Mientras, Iván MG de González Team, le daba las gracias por las buenas buenas palabras hacia el equipo, que estaba encantado de tenerle a bordo y le daba muchos ánimos para la carrera de Abu Dhabi “que los malos resultados no te bajen la moral, que te den más fuerza verás que todo acaba yendo bien”.

Responder

