h1

Iván “La próxima temporada estará bien”

27 octubre 2009

 Hoy el piloto de González Team, Iván González comenzaba a hablar sobre la próxima temporada “bueno la temporada que viene será interesante, preferiría saber en el gp en que se corre pero lo bueno esque esa norma lo iguala así no habrá viciadas, veremos cuantos pilotos punteros dejan de serlo y cuantos de atrás pasan a estar alante” aunque también habló sobre las normas publicadas a principio de año “Bueno harán que las carreras sean aun más de pilotos y que gane importancia la concentración, tienes que andar pendiente en cada metro de subir una marcha o bajarla y tener cuidado al meter gas en las curbas que no se te vaya el coche, todo será más complicado pero más emocionante, espero adaptarme más rápido que este año”. Sobre este año decía “bueno yo tenía la intención de luchar cada carrera por los puntos, que más o menos es lo que he hecho el problema esque había carreras que yo mismo me notaba lento y eso me molestaba porque no podía mejorar por más que lo intentaba, pero este último tercio me fue bastante bien y no deseaba que terminase el año pero esto acaba ya partir del lunes tocará pensar en 2010, el año pasado hice dos carreras de aprendizaje y tenía la intención de empezar este fuerte, pero no fue así y tuve que tener este año de aprendizaje definitivo, pero no me importa porque al final terminé con buenas carreras y si el año que viene puedo estar ahí luchando por cosas importantes habrá merecido la pena”. Por último habló del GP de este fin de semana en Abu Dhabi “no estoy muy bien lo reconozco poco a poco bajo el tiempo como siempre, pero no tengo tiempo ahora para entrenar, tenemos compromisos que hay que atender y restan tiempo de entreno así que no se qué pasará en esa carrera, saldré con la idea de superar a Nazar y mantener a Vega pero ya se verá que ocurre, espero que Fernán que le veo muy fuerte consiga una tercera victoria para cerrar bien el año.

Responder

