h1

Disculpas

1 noviembre 2009

Tras acabar la carrera, Iván mandó un comunicado desde este blog al piloto Isaac Martínez de Simply Velocity a quien dio en la última curva poco antes de entrar a respostar “se me quejó en la carrera, eso es normal yo cuando paré le pedí disculpas y ya está yo ya no tenco que hacer más, si no la acepta no es mi problema.” “Cuando corres tienes que tener presente que te pueden dar igual que tu puedes dar, y mucha gente no entiende eso pero a mi me es indiferente” Luego, dijo “250s, gracias Iván” a lo que responde “Bueno yo soy educado así que de nada hombre de nada”. “Entiendo su cabreo pero bueno yo ya no tengo nada más que hacer”. Sobre lo que dijo Isaac de “habría sido segundo”, el mostoleño respondió “no creo que eso hubiera sido así, yo iba pegado a él me pegaba mucho en las frenadas porque el cometió más fallos que yo e iba muy pegado a él aguantando el rítmo y con uno muy parejo por lo que quizá hubiese ganado él pero dudo que pueda saberlo así, es mejor que yo pero estábamos muy igualados aquí, yo no comparto su opinión”. Por último decir, que GT sospecha que alguien que abandonase pudo haber abierto algún programa que condicionase lag debido a que en la última parte de la carrera, la imagen se paraba.

Responder

