h1

GP Abu Dhabi, previa

1 noviembre 2009

 Bueno pues poco queda ya para que de inicio el gran premio de Abu Dhabi, el último del año, escasas dos horas para disfrutar de un espectáculo en un circuito que debuta hoy. Las impresiones sobre el circuito, o sobre como se preveé la carrera, son bien diferentes dentro del seno de González Team. A Iván se le preguntó ¿Cómo vas? y respondió “muy lento, tengo muchos problemas aqui”, aunque piensa que puede lograr hacerlo bien “es complicado mantener siempre el nivel altísimo las otras carreras fueron bien pero un 5º o 6º también está bien para acabar el año” y su objetivo ahora será quedar por delante de Nazar para superarle en la general de pilotos “el 10º total sería bueno”.

 Por contra Fernán que se puso como objetivo ganar esta carrera por lo sucedido en Brasil aunque con el podio se conforma. El piloto de GT está en buenas condiciones para la carrera porque está en tiempos competitivos, y si a eso le sumamos que algunos punteros están en tiempos bastante peores, le quedará un camino más libre.

  Analizando el circuito, es un circuito que no está mal del todo, aunque tiene algunos fallos, sobre todo en pianos pero bueno se perfeccionará para el próximo año, y sobre los muros, a la mayoría de pilotos no gusta, no porque atajasen. “Yo no atajo pero no se voy más lento con los muros” decía Fernán, mientrás Iván también comentaba al respecto “yo soy, o era agresivo tomando las chicanes, no atajaba pero tenía un estilo distinto por decirlo así y con los muros no puedo arriesgar tanto porque me los como, tengo que ir más suave pierdo tiempo y me es incómodo, pero entiendo las medidas de la F1V, lo hacen para los pilotos que si tienen costumbre de saltarse las chicanes”.

 Y para acabar el último previo del año, terminaremos con GT y los constructores, hacía 3 carreras no se pensaba que tuviesen opciones a la segunda plaza de la general, que se pensaba era para Time Speed, Fernán mantenía su nivel de siempre e Iván comenzaba a destacar pero siempre le pasaba algo y no lograba los resultados, pero eso cambió Fernán seguía igual de bien e Iván lograba resultados y eso ha hecho que el objetivo de GT sea el segundo puesto el año de su debut, esta con 106 puntos por 113 de TS, personalmente, creo favorito a GT para llevarse el duelo ya que según ciertas informaciones, Fernán está en tiempos de luchar por la victoria, Iván preveemos que lo esté por estar entre los 6-7 primeros, mientras que a Marcos le preveemos igual, y a Mario Peña (que sustituirá a Vega) se le prevee la 8-10ª posición, por lo tanto vemos más opciones para GT, aunque TS (que desaparece el año que viene) tratará de lograr segundo para irse con un buen sabor de boca, esto se resolverá muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: