h1

GP Abu Dhabi, GT casi toca el cielo

1 noviembre 2009

 Carrerón el vivido en Abu Dhabi, GT ha estado a punto de tocar el cielo, Fernán fue sorprendido por una rotura de motor cuando lideraba la prueba, e Iván lograba una segunda posición.

 En la práctica, Iván se limitó a probar muchas veces el setup de qualy y el de race que no le gustaba demasiado y Fernán, directamente hizo un tiempazo en esa sesión, una vez más, el mostoleño Iván González, fue el piloto que más vueltas dio.

 En la qualy, Iván se situaba tercero con una vuelta malísima y Fernán en su segunda vuelta era primero ya, Iván terminó octavo pese a que dio su mejor tiempo personal pero no pudo hacer un último stin porque se equivocó al calcular el tiempo.

 Llegamos a lo serio, la race y tras una vuelta de calentamiento dodne ya hubo accidentes, llegamos a la salida, donde a Iván no se le enciende el semáforo y se queda en el sitio siendo arrollado ligeramente por Rubén, Fernán se ponía lider y se marchaba mientras que con los accidentes de la primera curba, Iván que había pasado a ser último se situaba séptimo, luego, pasó a Rubén y poco a poco fue avanzando hasta colocarse cuarto tras Isaac, con él, tuvo un gran duelo, que acabó mal para Isaac (vease noticia anterior) y que situaba a Iván tercero. Entre tanto, Fernán seguía como lider destacado caminando hacia una nueva desilusión, ya que al final al igual que en Monza, el motor se le rompió al piloto de GT. Iván se vio beneficiado por esa acción y pasó a ser podio, su primer podio en la F1v, en la última carrera del año, hizó el mejor resultado cerrando así un tercer tercio estupendo para él equipo. “Gracias a Fernán que me ayudó todo el año con settings y consejos pude hacer una gran carrera y Nazar, también me sorprendió que hiciese podio pero por el abandono de Fer no tuvimos que recurrir hacia el empate (risas)” y continuó su discurso “el equipo se ha portado genial, Rubén, Civit y por supuesto Fernán, sin él no habríamos sido segundos el año de nuestro debut, no se puede pedir más estamos muy contentos, ahora lo disfrutaremos estos días y en dos semanas a pensar en el año próximo”. Sobre su décima plaza final “Nazar ha hecho una carrera buenísima, salía el 10º y fue 3º de milagro pude pasarle le felicito por su carrera”. GT ha hecho un año estupendo y esta noche con más calma, o mañana veremos un discurso de sus tres pilotos más detenidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: