h1

GT invitado por Brunesko a un evento el sábado

11 noviembre 2009

 Pues según hemos conocido hace escaso tiempo, el MG del equipo Brunesko ha mandado una invitación oficial a González Team para ir a un evento de entrenamiento, en Indianapolis, el próximo sábado día 14, día en el que GT tenía pensado hacer un test en el Jarama, no obstante parece que finalmente ese test será suspendido y aceptarán la invitación del equipo Brunesko.

 La invitación fue recibida por el MG del equipo que dijo que en unos días (pocos porque el test es en 3 días) daría una respuesta. Iván, podría participar aunque no se sabría si lo completaría debido a compromisos del piloto. Fernán, que ya inició sus vacaciones respondió con un “ya veremos….”, el piloto está descansando de un gran primer año y preparándose para el siguiente, mientras que Rubén Encinar, aun no ha sido informado, mañana emitirá el la respuesta.

  Lo que sabemos desde aquí, esque el viernes (de forma extraoficial)  el piloto mostoleño Iván González rodará en el Circuit de Cataluña para tener referencia de tiempos de otros pilotos F1v, porque hasta ahora, en los circuitos donde ha rodado, no tiene referencia de ningún piloto por lo que realmente no sabe si se está adaptando bien, o va con retraso con respecto a los demás, tan solo se sabe como se encuentra el piloto con el monoplaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: