h1

Iván se va con mal sabor de Suzuka

14 noviembre 2009

 Hoy por la mañana, sobre las 12 daba inicio un test en Suzuka en el que el piloto de González Team, Iván y de Fenix, Daniel Vega, eran los únicos participantes. Los test lo hicieron ambos con el mismo setup y fue Vega el piloto más rápido durante los inicios, pero poco después este se vio superado por el de GT, Iván que se colocaba en cabeza aunque habiendo perido 6 décimas.

 Más tarde Daniel seguía trabajando para mejorar el tiempo y así lo hizo, logrando un gran tiempo y posicionándose de nuevo primero. Iván trató de superarle de nuevo y aunque aveces era más rápido en el sector 1 perdía un poco en el sector 2 y la chicane del sector 3.

 Ambos pilotos comenzaron a hablar y poco a poco el mostoleño seguía mejorando aunque “siempre que venía en buena vuelta me pasaba algo, cometía un error con las marchas… tocaba arena… era desesperante” aunque afirma que “habría hecho un tiempo más cercanoa Dani aunque no creo que mejor, creo que no ha ido del todo mal pero que pudo haber ido mejor, ahora nos queda trabajar para tratar de estar arriba”.

 Este test era el primero en el que el mostoleño compartía pista, y podía comparar sus tiempos con el de otro piloto y la verdad, según confirma el mostoleño no esperaba quedar por detras con una diferencia de 1 segundo. Esta tarde, tiene un test en Indianápolis en el que tan solo estará media hora debido a compromisos y dependiendo los resultados de ese test se planteará seguir con los entrenamientos al menos dos semanas más ante sde comenzar su descanso de la F1v y prepararse para la temporada.

 “Realmente estos test sirven para prepararse e ir aclimatándose un poco al año que viene pero hasta febrero no sabremos donde estamos, en pretemporada solo son vuelta a vuelta y hay pilotos que en “qualy” no son tan rápidos y en carrera iran mejor”, aunque también dice “en Indy no se si podré probar mucho ya que ire con tiempo justo pero veremos lo que hay”. El mostoleño ya ha rodado en circuitos abiertos, urbanos, pero le falta en lluvia que será lo próximo que intente.

 Durante este test, hemos podido vivir un grandísimo adelantamiento de Daniel Vega a Iván González por fuera del que intentaremos poner alguna foto.

Suzukaa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: