h1

David Tarrés también recomienda a Rubén como segundo piloto

18 noviembre 2009

 Hace pocos días el piloto de GT Fernán Gómez ante su posible marcha recomendaba a Rubén Encinar, tercer piloto del equipo como su sucesor “Rubén es del equipo, conoce el coche y el equipo, no tendría que adaptarse rápido y encima es un piloto super trabajador con una calidad que puliéndola un poco podría llegar a hacer grandes cosas”.

 Pues hoy, el que lo ha dicho ha sido David Tarrés, ex jefe del piloto “Es un piloto sensacional, sería bueno que corriese, desde Fenix deseamos eso, además también nos biene bien porque este año termina contrato y trataremos posiblemente de ficharle {ya ha habido varias conversaciones con el MG de GT sobre el asunto} pero creo que podría hacer un buen año con ayuda de Iván y el resto de nosotros” Como saben, Fenix trató de hacerse con sus servicios para 2010 aunque no lo consiguieron, pudieron disfrutarlo durante tres carreras y David quedó muy contento (visitar blog Fenix).

 El tester de GT, ha declarado que por el momento quiere ser el probador y aunque no descarta correr alguna carrera este año, es posible que el año siguiente fuera el oficial, aunque para eso aun queda demasiado.

 Sobre el “caso Fernán”, solo sabemos que el MG sigue en conversaciones con La Administración para tratar de llegar a un acuerdo, aunque también se rumorea que empiezan a sonar nombres de candidatos. Se espera que antes del próximo domingo se sepa qué pasara con el rookie de 2009 y en caso de no seguir, comenzaremos a ir desvelando candidatos para esa plaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: