h1

Fernán en metro

18 noviembre 2009

El piloto de GT, Fernán Gómez fue sorprendido entrenando en el circuito de Metro junto a David Tarrés y Marcos Sánchez (que se ha subido ya al Brunesko de 2009). Los entrenamientos en el Home Circuit de Fenix fueron un poco accidentados en la segunda sesión (ayer también rodaron) y los tres pilotos rodaron dentro del mismo segundo, primero David, segundo Fernán y tercero Marcos. Otro que también ha rodado es Oscar Toribio actual tercer piloto de Fenix que se quedó a dos segundos de ellos.

 Fernán no es la primera vez que se monta en el coche con configuración de 2010 pues ya rodó en Cataluña (donde mañana rodará su compañero para contrastar tiempos) y se fue con una buena sensación de alli.

 Metro en principio como Home Circuit del equipo que finalizó en 6º lugar (Fenix) será una de las pruebas de pretemporada, y ya están empezando a entrenar, se esperará un test con muchos accidentes (día 24-1-2009)

 “Circuito espectacular, sorprendido, los tiempos han salido solos, las nuevas mejoras han sido un acierto increible, estoy muy contento por haber sido el más rápido. Espero ganar muchas carreras y estar entre los cinco primeros, se que puedo hacerlo y esa es la meta”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: