h1

Iván en Metro

22 noviembre 2009

 Hoy ha sido el primer piloto de GT el que ha rodado en el circuito de Metro, Home Circuit de Fenix para 2010. El español, comenzó rodando con un setup de race, para ir conociendo el circuito pues era el primer día que rodaba aunque ya lo había visto antes, tras eso, marcó un tiempo de 0.47.8 antes de comenzar a rodar con un set de tiempos. Al principio, solo pudo mejorar unas pocas décimas hasta el 47.3 aunque comentaba “este setup me gusta, me siento muy cómodo, sobre todo en las frenadas” y poco a poco siguió entrenando hasta bajar al 46.8 y finalmente quedarse en 46.776.

 Al acabar la sesión de una hora de duración declaraba que “estoy contento por como ha ido el día, es mi primer día y tengo un tiempo que considero aceptable, otros pilotos que llevan tiempo rodando me sacan poco más de un segundo y creo que con empeño e insistir mucho podría acercarme a ellos por lo que creo que estoy en la linea buena”.

 Al inicio hubo varios accidentes aunque poco a poco según iba conociendo el circuito dejó de chocarse “despues de nuestro paso el día 3 habrá que reasfaltar” bromeaba el piloto.

Responder

