h1

Vista de temporada

23 noviembre 2009

El MG de GT que habló de muchas cosas el día antes de mandar sus archivos, comentó sobre muchos equipos de 2009. Fenix que ya tienen el coche terminado y están esperando a la presentación “creo que Fenix ha trabajado bien, seguro que lo harán muy bien para este año, tienen un equipo competente con David y Dani” y prosiguió “creo que a Fenix le ha fallado el segundo piloto para lograr los puntos, Alejandro Ríos, lograba puntos e incluso hizo un podio, mientras el segundo piloto le costaba llegar a puestos de puntos, es más, creo que no puntuó. Luego llegó David y lo hizo bastante bien logrando una victoria pero Roberto…. finalmente Rubén y Tori pudieron ayudar al equipo, creo que de no ser por los segundos pilotos Fenix habría podido luchar por estar entre los 5 primeros” Y dedicó elogios a Brunesko,”creo que es un gran equipo con una buena estructura, tienen a dos pilotos competentes, el año pasado tenian a Bruno y Juanjo que se complementaban bien, o lo parecía, y lobraban buenos resultados. Este año tienen a Bruno y Marcos que son pilotos punteros y creo que podrán hacerlo bien” De Simply Velocity “Isaac hace un gran trabajo y fue el primero que parecía que podía plantar cara a Franco aunque poco a poco fue perdiendo algo de fuelle pese a mantenerse ahí, y esque no debe ser fácil plantar cara a Franco, mientras que Pau no tuvo su mejor año pese a ser un gran piloto, además va teniendo menos tiempo y eso es negativo aunque este año habrá que entrenar menos y creo que eso le ayudará” y prosiguió con Neuralgic, Lion, Musashi, FXP, Dragonfly y terminó con el suyo: Del primero “creo que han tenido un año mejor que el pasado, Emo hace un buen trabajo y personalmente creo que Cristian es capaz de aportar mucho al equipo y que poco a poco lo hará crecer” “Nazar es un gran piloto, tiene muchos conocimientos y eso ayudará a devolver a Lion arriba, Katia tratará de mejorar un año que seguro no ha quedado muy satisfecha” “Musashi ha tenido grandes carreras aunque creo que si hubiera seguido Gabriel el campeonato habría sido bastante diferente, al menos para ellos, creo que necesitan un segundo piloto que corra y se ayuden” “que decir de este equipo, creo que tienen dos grandísimos pilotos, Franco que es muy bueno aunque creo que va a sufrir bastante visto lo visto en el tercer tercio…. y Giovanna que ya ha empezado a sufrir bastante, aunque para mi es mi favorita, está ahí siempre en puestos de podio entre los 4, 5 primeros y pasa desapercivida pero es muy regular, creo que en eso supera a Franco incluso” “deseo lo mejor a Dragonfly por mi relación con Eva y con Alex que estará ahí, espero que sean capaces de mejorar lo logrado este año y puedan estar entre los puntos con frecuencia”. “Sobre GT, creo que ha sido un gran año con mala suerte, aunque de eso hemos sufrido un poco todos, pero aun así creo que ha sido un grandísimo año y solo pensamos en repetir, Fernán puede ser capaz de luchar por el título si se adapta rápido aunque la competencia será durísima y en cuanto a Iván, creo que está haciendo un gran trabajo entrenando desde ya tratando de adaptarse al coche para comenzar fuerte y seguir creciendo como hizo este año, creo que puede luchar por el podio en algunas carreras y creo que GT, podría luchar por el top3 de los constructores” Sobre el 2010 afirmó que “no se puede decir nada, estos entrenos no son con el coche de 2010 que serán diferentes pero más o menos por el cómo se está viendo el fin de temporada y estos entrenos podemos ver que habría un grupo puntero donde estarán Franco, Isaac, Fernán, Bruno, David, Giovanna, Marcos y a la cola de ese grupo podemos meter a Vega, Iván, Nazar, Pau… un poco más atrás podrían estar Cristian y Civit… y bueno Emo también, luego Eva tras todo el año sin correr no se cómo vendrá, será una incógnita igual que Sebastian Mendoza con quien no he coincidido nunca por lo que será una incógnita al menos hasta pretemporada”.

Responder

