h1

Fernán Gómez inscrito para 2010

24 noviembre 2009

El piloto de GT Fernán Gómez aparece como inscrito ya para la temporada 2010. Así pues, el equipo González Team que hoy cumple un año, contará con sus tres pilotos para el año que viene, Iván González (1º) Fernán Gómez (2º) y Rubén Encinar (3º) y un “cuarto” Alex Civit cedido en Dragonfly este año con opción a otro.

 El equipo se presenta con ganas e ilusión, ambas dos, de hecho, ya está entrenándose de cara al año próximo, incluso Fernán que prefirión relajarse durante los primeros días, aunque el primer piloto canceló sus test en Montmelo debido a unas dolencias en el brazo pero espera entrenar de nuevo lo antes posible.

 El equipo mostoleño que tiene intención de presentarse en Jarama, sobre el mes de enero está deseando que lleguen esas fechas para ponerse oficialmente a los mandos del GT2010.

GT ha mandado sus archivos

 Hoy con bastantes problemas, el MG de GT ha mandado todos los arvhivos necesarios para la construcción del coche, al que han colaborado especialmente Simply Velocity Designs y se espera tener el coche antes de un mes, aunque la presentación no se hará insistimos hasta enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: