h1

Segunda jornada en Cataluña

2 diciembre 2009

Hoy durante media hora el piloto español siguió con su jornada de test en el Cirtcuit de Catalunya y esta vez, le fue mejor. No fue a hacer tiempos pues rodo con un setting de race “el objetivo simplemente era dar vueltas para aclimatarse a las características del coche y el circuito”. El mostoleño terminó satisfecho y el sábado volverá a rodar ya para ir pensando en hacer tiempos.

GT dará el primer test en Montmeló este sábado

 El primero de los test que dará GT en público, es decir, de libre acceso, {ver enhttps://gonzalezteam.wordpress.com/2009/11/26/gt-propondra-test-privados-con-los-equipos-disponibles/} será en el circuito de Cataluña, donde este sábado a partir de las 17 horas (hora española) dará inicio un test que durará hasta las 19.30, donde al igual que hizo en Indianápolis Brunesko, serán 45 minutos sobre asfalto seco y otros 45 sobre asfalto mojado, con el fin de ir probando en todas las situaciones posibles.

 De momento confirmaron su presencia Iván González (González Team) y Bruno Rodiguez (Brunesko F1), aunque aun deben ser informados muchos pilotos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: