h1

GT podría tener su coche listo antes de lo esperado

4 diciembre 2009

 Al entregarlo la pasada semana, La Administración dijo al MG de González Team que el coche estaría listo en 3 semanas. Pasado solo una, ya va por el 50% por lo que se prevé que el monoplaza pueda estar para antes de la fecha prevista.

 Se esperaba, que Iván probase el coche entre el 19 y 24 de este mes y junto a él sus compañeros de equipo Fernán y Rubén.

 Sesión de hoy en Cataluña

 El piloto español Iván González sigue con su preparación y de nuevo estuvo en Cataluña. El mostoleño termino con un tiempo de 1.19.7 que fue lo único positivo del día “ayer tuve problemas por el volante y otros factores y hoy me ha costado bajar el tiempo, el coche iba fatal no lo podía controlar me pasé más tiempo fuera que dentro de pista” decía “para mañana iremos ens erio espero contar con el setup bueno y poder hacerlo bien”. El mostoleño se refiere al test que tiene mañana de 17.00 a 19.30 donde habrá 45 minutos de seco y otros tantos de lluvia, en el test junto a él estarán Bruno Rodriguez (Brunesko F1) y David Tarrés (Fenix F1) a falta de conocer si se presentará algún otro piloto más.

Iván en una de sus salidas de pista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: